martes, 13 de abril de 2010

Conexio'n a la inversa

Mi desconexión es verdadera,
Mi vació es profundo,
Mi pena es severa
Y mi amargura eterna.

El cielo cae a la tierra
Poniendo gris a la esfera que lo rodea.
Aniquila lo que sea,
Mi indigna pena.

Mi imagen se desespera,
Y cuando sale de la normalidad,
se transforma en pena.

El mar está sediento
Mi corazón está indispuesto
Mi luna no tiene puesto
Y mi brújula no tiene terreno

Mi alma en el limbo
Mi pensamiento bajo tierra
Mis sueños sin laderas
Y a mi imaginación, ni pena le queda.

El cuadro carece de color
La emoción sin sensación
La vida sin corazón
Y mis valores con voz de traición.

Ni respirar me deja,
Esta maldita e indigna pena
Que me mete cada vez en la cueva
Donde la luz, se ha vuelvo inversa.
Locura sin frontera,
Intranquilidad es lo que reina,
Invadiendo en mi tierra,
Árida y desértica.

Los frutos ahí quedan,
Los sueños se truncan,
Los ojos se revelan
y la crisis se posterga.

Horrible sensación de mierda,
Que invade mi frontera
Luciendo mis defectos,
Como si lo único fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario