lunes, 23 de agosto de 2010

REGRESA EL FASCISMO




Durante mucho tiempo las autoridades y gobiernos "americanos" han abastecido su boca con discursos "humanos" que supuestamente tratan de establecer un orden comunitario humano lejos de la discriminación racial, la violencia y la persecución. Estos argumentos no han sido ma's que simples pretextos para justificar sus invasiones internacionales con tintes genocidas que comenzaron hace ya ma's de trescientos a;os con la aniquilación de las distintas tribus norteamericanas hasta lo que actualmente conocemos como Afganistan.

Es irónico pensar que lo que actualmente demanda la gobernadora de Arizona con la ya vigente ley fascista, se contradice totalmente con lo que su pueblo realizo' hace ya varios siglos. El hecho de que actualmente un alto porcentaje de la población latinoamericana emigre a los Estados Unidos se debe a la incesante búsqueda de mejores tiempos, de oportunidades y de sue;os. Opuestas razones que podemos encontrar durante las distintas batallas que las tropas estadounidenses lograron desarrollar durante el siglo XIX. Al igual que los españoles con el resto de América, las tropas "americanas" desataron la guerra bajo el único argumento que hasta la fecha poseen, la ignorancia.

Finalmente, no dare' constancia de otra critica en contra de esta contradictoria ley migratoria. En su puesto, hare' una simple reflexión personal que dice asi': Los Estados Unidos de Norte América y no de "América" como ellos mismo se califican, pueden poseer grandes ciudades "desarrolladas", con inmensas innovaciones tecnológicas que "mejoran" la rutinaria vida social. No obstante, ellos carecen de un par de dones llamados "cultura y sabiduría". Si las tuvieran, simplemente no existiera gente tan retrograda con ideas de odio y de persecución como lo existe actualmente en Estados Unidos (senador McCain y la actual gobernadora de Arizona, Jan Brewer).

Como un simple y humilde consejo para finalizar estos párrafos, invitaría a los principales defensores de esta ley anti-migrante a que se vuelques a las bibliotecas y a las distintas fuentes históricas para que se den cuenta de una vez por todas que su país fue construido gracias a la incesante labor de miles de inmigrantes que durante de'cadas lograron salir adelante y que increíblemente, todavía lo hacen. Y aquellos "seres" que creen que su raza goza de algun tipo de superioridad o pureza, esta'n totalmente equivocados. Asi' que, hagan el favor y tengan la dignidad de salir de su tremenda y monumental ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario